Responsabilidad social
En nuestra empresa, dirigimos nuestros esfuerzos hacia la promoción del desarrollo integral de las comunidades rurales con las que trabajamos, las cuales cuentan con un valioso potencial cultural, tradicional y natural. Creemos firmemente en el poder del trabajo colaborativo y en la preservación del patrimonio local como motores de cambio positivo.
A través de alianzas significativas con estas comunidades, impulsamos proyectos de mejora en infraestructuras turísticas con un enfoque sostenible, que no solo fortalecen su atractivo como destinos, sino que también elevan su calidad de vida.
Asimismo, respaldamos la producción y comercialización de textiles artesanales, honrando su identidad ancestral y fomentando oportunidades económicas inclusivas para sus habitantes.
Nuestra labor responde al compromiso de generar un impacto social duradero, promoviendo la equidad, la sostenibilidad cultural y el empoderamiento comunitario.

Comunidades con las que trabajamos:
Todas estas comunidades poseen un gran potencial de desarrollo turístico: caminata, ciclismo, pesca, astroturismo, observación de flora y fauna — muchas veces endémica — y más.